como crear una presentacion con plantilla

  • Si no se muestra el panel de tareas (panel de tareas: ventana de una aplicación Office que proporciona comandos utilizados frecuentemente. Su ubicación y pequeño tamaño le permiten utilizar estos comandos mientras trabaja en los archivos.) Nueva presentación, en el menú Archivo, haga clic en Nuevo.
  • En Nueva, haga clic en De plantilla de diseño.
  • En el panel de tareas Diseño de la diapositiva, haga clic en una plantilla de diseño (plantilla de diseño: archivo que contiene los estilos de una presentación, incluido el tipo y el tamaño de las viñetas y fuentes; posiciones y tamaños de los marcadores de posición, diseño de fondo y combinaciones de colores de relleno y un patrón de diapositivas y el patrón de títulos opcional.) para aplicarla. 
  • Si desea conservar el diseño (diseño: organización de elementos, como texto de título y subtítulo, listas, imágenes, tablas, gráficos, autoformas y películas, en un gráfico.) de título predeterminado en la primera diapositiva, vaya al paso 5. Si prefiere un diseño distinto en la primera diapositiva, en el menú Formato, elija Diseño de la diapositiva y, a continuación, haga clic en el diseño que desee. 
  • En la diapositiva o en la ficha Esquema, escriba el texto de la primera diapositiva.
  • Para insertar una nueva diapositiva, en la barra de herramientas (barra de herramientas: barra con botones y opciones que se utilizan para ejecutar comandos. Para mostrar una barra de herramientas, haga clic en Personalizar en el menú Herramientas y, a continuación, haga clic en la ficha Barras de herramientas.), haga clic en Nueva diapositiva imagen del botón y, a continuación, haga clic en el diseño que desee. 
  • Repita los pasos 5 y 6 para cada nueva diapositiva y agregue los efectos o elementos de diseño deseados.
  • Para guardar la presentación, en el menú Archivo, haga clic en Guardar; escriba el nombre en el cuadro Nombre de archivo y, a continuación, haga clic en Guardar.
  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s


    A %d blogueros les gusta esto: